Tu marca en las mejores manos
bordado

Bordado

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible, generalmente una tela.

Hoy en día este un método que te permite personalizar prendas con excelente calidad y económico, se utiliza en prendas como polos, camisas, chaquetas, gorras, el bordado es un valor añadido a la prenda, con máquinas industriales multicabezas de última generación se puede realizar tantas tiradas cortas o de gran volumen.

bordado

Serigrafía

El proceso básico de serigrafiado consiste en traspasar tinta de color a través de una malla microperforada tensada en un marco, utilizando una raqueta para hacer presión, de esta forma se crea una imagen sobre el soporte o sustrato que se quiere imprimir.

bordado

Ficha resinada

La impresión de ficha resinada se lleva a cabo con un plotter sobre vinil de alta resolución y se hace un suaje de la forma y tamaño que la ficha, posteriormente se encapsula con resina que es un químico que al secarse puede tener un acabo rígido o flexible con un aspecto de gotas de agua, de esta forma quedan como calcomanías a alto relieve.

bordado

Troquelado

Es el resultado de una operación mecánica en la que se corta con precisión una figura determinada en algún sustrato (cartón, piel, papel, metal etc.) con un troquel, que al momento del impacto la figura deseada queda en bajo relieve.

bordado

Tampografía

Es un proceso que consiste en la transferencia de una imagen grabada en placas metálicas que, por medio de un tampón o almohadilla de silicón hacia el sustrato, generalmente objetos irregulares, una ventaja de este método de impresión es que no se pierde la calidad de los detalles.

bordado

Grabado laser

Durante el proceso de grabado láser, el láser impacta el material, exponiéndolo a una gran cantidad de calor. Dependiendo del tiempo de exposición, el color del material cambia y crea un contraste, o bien, el material se evapora o se quema. El grabado láser resultante es permanente y muy resistente a la abrasión.

bordado

Hot stamping

El hot stamping es una técnica de impresión en seco por transferencia térmica. Se realiza a partir de un cuño que presiona una delgada película (foil) y transfiere el motivo por calor sobre diversos materiales como el cartón, tela, plástico y madera, primero se imprime offset o serigrafía para pasar el foil (papel metalizado) arriba y tenga el acabado brillante.

bordado

Sublimado

Sublimación, es el término adoptado para transferir imágenes de un medio a otro, esta técnica se puede usar en telas (textiles), cerámica (tazas, platos, vasos), metal (vasos, placas, distintivos), plástico (coolers, llaveros, acrílicos, tazas), vidrio (vasos, laminas, tazas) entre otros y se imprime a full color.

bordado

Full Color

La impresión full color es en selección de color de forma directa en el sustrato, como offset, digital y últimamente han en sustratos rígidos como promocionales, como tazas, termos, mouse pad entre otros, se pueden aplicar degradados y transparencias, es una ventaja contra otros sistemas de impresión como lo es la serigrafía y tampografía.